• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan Bodega Aurrera 3 sujetos armados
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:32 Hoy

Asaltan Bodega Aurrera 3 sujetos armados

Irrumpieron en la tienda de autoservicio ubicada al sur oriente de Torreón, donde obligaron a las cajeras a entregar el dinero para después huir con un botín de 18 mil 500 pesos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Empleadas de caja de la tienda de autoservicio "Bodega Aurrera" que se ubica en la colonia Monte Real, fueron sorprendidas por tres individuos armados, quienes las obligaron a entregar el dinero de la venta que fue estimado en 18 mil 500 pesos, encargados del establecimiento solicitaron apoyo a personal de Seguridad Pública.

Esto sucedió a las 20:30 horas, en el autoservicio que se ubica al sur oriente de Torreón hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del hecho para iniciar la búsqueda de los responsables que presuntamente huyeron a bordo de un vehículo del que se desconocen características.

La llamada alertó a personal de los tres niveles de Gobierno tras ser activado el Código Rojo, así como a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindar atención a las empleadas que sufrieron crisis nerviosa, como consecuencia de las amenazas de los ladrones que portaban armas cortas.

Después de las primeras investigaciones, se logró establecer que de la caja número 13 se llevaron 15 mil pesos, de la ocho, 3 mil 300, de la 11, 150 pesos y de la dos sólo 50.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realiza las primeras diligencias para la posible identificación de los tres asaltantes, en espera de tener informes y características del vehículo en que huyeron con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.