• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan banco en Constitución; van 34
Comparte esta noticia

Asaltan banco en Constitución; van 34

El trigésimo cuarto crimen de este tipo, en lo que va del 2016, ocurrió esta mañana en un establecimiento sobre la avenida Constitución.

Publicidad
Publicidad

Tras dos semanas de relativa calma en cuanto a incidentes bancarios, una sucursal de Banorte fue asaltada esta mañana, sobre la avenida Constitución.

A la altura de Serafín Peña, 100 metros antes de arribar a Venustiano Carranza, se encuentra el establecimiento que protagonizó el atraco número 34 en lo que va del año.

Se informó que dos hombres arribaron hasta este punto para llevarse el motín que aún está siendo cuantificado por las autoridades.

Uno de los delincuentes vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una sudadera en color guindo con letras amarillas y una gorra en color gris por la parte frontal y negro por la parte posterior.

En tanto a su cómplice, únicamente se dijo que vestía ropa oscura; un pantalón de mezclilla y una sudadera en color negro.

Elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Monterrey acudieron al lugar donde ya iniciaron las investigaciones pertinentes.

Con información de Agustín Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.