• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan banco en Bernardo Reyes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:23 Hoy

Asaltan banco en Bernardo Reyes

Los hombres armados tomaron el dinero de tres ventanillas y despojaron de sus pertenencias a los clientes de la sucursal bancaria.

Publicidad
Publicidad

Una sucursal bancaria. ubicada en Bernardo Reyes, fue asaltada con violencia la mañana de este viernes, en Monterrey.

Poco después de las 09:45, tres hombres con armas cortas irrumpieron en la sucursal para llevarse el dinero de tres ventanillas y, además, despojar a los clientes presentes de sus pertenencias.

Testigos aseguran que los delincuentes no procedieron con agresión física, sino con amenazas verbales exigiendo que no se moviera nadie y que no dieran aviso a las autoridades.

Sin embargo, una empleada de limpieza sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia.

Los tres asaltantes huyeron en una camionete Explorer negra antigua, en la que un cómplice más los esperaba del lado contrario de la avenida, por lo que huyeron hacia el norte por Bernardo Reyes.

Las autoridades verificarán los videos de las cámara de seguridad de esta sucursal que se encuentra en la colonia Industrial, entre las calles Manuel Gómez Pedraza y Joaquín Herrera.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.