• Regístrate
Estás leyendo: Colombianos asaltan a alumnas en CU; los golpean y detienen
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:31 Hoy

Colombianos asaltan a alumnas en CU; los golpean y detienen

Personal de vigilancia de la UNAM rescató a dos hombres que eran golpeados por estudiantes en la Facultad de Odontología; ambos fueron consignados ante el Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres originarios de Colombia asaltaron a dos alumnas en la Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria; sin embargo, los ladrones terminaron golpeados y detenidos.

La Procuraduría capitalina informó que el 13 de agosto, el personal de vigilancia de la máxima casa de estudios acudió a uno de los pasillos de la Facultad de Odontología, ya que unos 20 jóvenes golpeaban a dos presuntos ladrones.

Las autoridades rescataron a los supuestos delincuentes, mientras las víctimas los acusaron de haberlas amenazado con un picahielo para quitarles sus celulares. Después, los demás estudiantes se percataron del robo y evitaron que huyeran.

A los dos colombianos les aseguraron los teléfonos de las víctimas y el arma con la que las amenazaron.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán. 

El representante social solicitará audiencia inicial en la que requerirá al juez de control que califique como legal la detención, los vincule a proceso y les imponga alguna medida cautelar.

De ser declarados culpables podrían alcanzar una sentencia de hasta 12 años de cárcel.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.