• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a turistas en playa Miramar
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:47 Hoy

Asaltan a turistas en playa Miramar

Los visitantes fueron asaltados por los delincuentes durante la madrugada, cuando se encontraban acampando.

Publicidad
Publicidad

Roban cinco mil pesos en efectivo, celulares y documentos a turistas procedentes de Monterrey Nuevo León que acamparon en Playa Miramar de Ciudad Madero durante la madrugada de este domingo.

Alfredo Rodríguez Martínez, uno de los afectados mencionó que se quedaron a dormir en las palapas y junto a las mismas colocaron la tienda de campaña. Hicieron guardias nocturnas para cuidar sus pertenencias.

Al llegar las 5:00 horas decidieron dormir un poco y fue en ese lapso en el que fueron víctimas de robo luego que abrieran aparentemente con un cuchillo el lugar en donde tenían sus bolsas y carteras, sin que se dieran cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan a 23 regios en Playa Miramar

Al lugar acudió la Policía Federal en su división Gendarmería para tomar conocimiento del hecho, al igual que a protección Civil, el Sistema DIF y personal del municipio para ofrecerles comida porque quedaron sin dinero.

La familia afectada consta de seis adultos y dos niños, quienes pagaron un viaje redondo en un autobús de 42 pasajero, pero solo ellos se quedaron en playa, los demás rentaron cuartos de hotel.

El día de hoy se hará una junta privada por parte de las autoridades de seguridad para implementar una estrategia preventiva y evitar que se vuelva a presentar este problema, pues a decir del concesionario de palapas fue el tercer robo en esa zona de Semana Santa a la fecha.

Hoy a las tres de la tarde parte el autobús tipo chárter del Grupo Plata con los pasajeros de Nuevo León, mismo que ya estaba en el lugar listo para salir.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.