• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a punta de pistolas tienda en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 06:02 Hoy

Asaltan a punta de pistolas tienda en Tampico

Se llevaron las ganancias con las que contaba la tienda, golpearon a uno de los empleados que quiso evitar el robo. Fuerza Tamaulipas arribó al lugar pero los ladrones se dieron a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Tres hombres con armas de fuego en mano cometieron un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en plena Zona Centro de Tampico, en el que hurtaron el dinero y golpearon a un empleado para darse a la fuga.

Los hechos se registraron este sábado en la sucursal ubicada en la calle Obregón y Cristóbal Colón, donde llegaron los delincuentes que en cuestión de minutos amagaron a trabajadores del lugar para exigirles el dinero de la caja registradora y luego se llevaron mercancía diversa.

TE RECOMENDAMOS: Asesina y comete 4 asaltos en un día

Una vez que lograron su objetivo se dieron a la fuga a toda velocidad, pero un empleado trato de hacerles frente, siendo golpeado en la cabeza de un cachazo.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja que valoró al lesionado, sin ser traslado a un hospital, mientras que los elementos de la Fuerza Tamaulipas buscaron por diversos puntos sin dar con los delincuentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.