• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a mujer afuera de central de autobuses
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:11 Hoy

Asaltan a mujer afuera de central de autobuses

A unos metros de la terminal fue abordada por un delincuente armado con navaja, que la amagó por la espalda y la despojó de un costoso celular y su bolso.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Una mujer fue asaltada a pleno luz del día cuando se dirigía a la Central de Autobuses de Tampico, para ir de viaje a la Ciudad de Querétaro, el delincuente la tomó por la espalda y colocándole una navaja la obligó a que entregara sus pertenencias.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por parte de la afectada de nombre Alma Delia Hernández, mencionó el delincuente logró despojarla de un costoso celular y el bolso, en donde llevaba identificaciones, tarjetas bancarias y otros documentos importantes.

Explicó que alrededor de las 09:30 horas, caminaba por la calle Rosalío Bustamante, con dirección a la Central de Autobuses, en donde y era esperada por otros familiares para irse a la Ciudad de Querétaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.