• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a hombre y lo lanzan al río Pesquería
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 09:26 Hoy

Asaltan a hombre y lo lanzan al río Pesquería

Con cuerdas y una canastilla, el afectado fue rescatado por paramédicos de la Cruz Verde.

Publicidad
Publicidad

Denisse Mesta

Un hombre fue aventado por un asaltante hacia el río Pesquería y cayó a unos siete metros de profundidad, en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 de ayer en el citado afluente, a la altura de la colonia Valle de Lincoln sector San José, a un costado de la calle Camino a San José.

De acuerdo a varios testigos, el hombre caminaba a la orilla del citado cauce por una pequeña calle que se encuentra atrás de unos departamentos, con rumbo a su vivienda, cuando repentinamente el asaltante lo sorprendió.

El delincuente, del cual no se proporcionaron características, sacó una pistola y amagó al empleado Fidel Alejandro Martínez Martínez, de 42 años, al tiempo en que le exigía que le entregara sus pertenencias.

Tras cometer el hurto, el asaltante aventó a la víctima hacia el río Pesquería, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

El lesionado cayó aproximadamente a siete metros de profundidad; quedó golpeado entre las ramas y arbustos que se encuentran a la orilla del afluente.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio. Protección Civil del municipio de García acudió al lugar para prestar atención a Fidel Alejandro.

Con equipo de montaña (cuerdas y una canastilla), los elementos rescataron al afectado, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.