• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a familia sobre la Tehuacán-Orizaba, hay una lesionada
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:31 Hoy

Asaltan a familia sobre la Tehuacán-Orizaba, hay una lesionada

Fue agredida, junto con su esposo, sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, antes de llegar a la población de Puerto del Aire.
Publicidad
Publicidad

Una mujer recibió dos impactos de bala en una de las piernas, al defender a su esposo que era golpeado por unos asaltantes que los interceptaron sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, antes de llegar a la población de Puerto del Aire.


Un matrimonio acompañado por sus dos hijos y la mamá del conductor, se disponían a viajar al estado de Veracruz, trasladándose en una camioneta, en eso se percató que era seguido por los conductores de dos camionetas.


Las personas que los seguían le cerraron el paso obligando a detenerse, al momento que era amagado, golpeado y obligado a descender de la camioneta junto con los demás ocupantes.


La esposa del conductor al ver que su conyugue era golpeado, les grito que no lo hicieran, en reacción uno de los delincuentes le disparo en la pierna, para posteriormente llevarse las pertenecías.


Los menores fueron quienes pidieron ayuda al conductor de un tráiler, quien trasladó a la familia a esta ciudad, en el camino solicitó una ambulancia para que hiciera el traslado de la mujer herida, lo mismo hicieron a la policía para que tomara conocimiento del hecho.


Fue así como una ambulancia los interceptó a la altura del rastro de aves, de donde hizo el traslado de la mujer herida a un nosocomio de esta ciudad. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.