• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a clientes y empleados de peluquería en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:00 Hoy

Asaltan a clientes y empleados de peluquería en Torreón

Alrededor de las 12:40 horas una llamada al 911 alertó a las corporaciones que activaron el código rojo y a pesar que llegaron no alcanzaron al joven ladrón que iba en una moto.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que viajaba en una loro saltó una peluquería al oriente de la ciudad, lo que activó el código rojo y provocó una intensa movilización policiaca.

Este medio día se activó el código rojo en Torreón, luego que un hombre asaltó la peluquería y estética "Sosa" en la colonia San Felipe.

Alrededor de las 12:40 horas una llamada al 911 alertó a las corporaciones que llegaron al local ubicado en la calle Mexicali, esquina con avenida Torre de Belem.

Los clientes y trabajadores informaron que el ladrón un joven alto y delgado vestido de negro, llegó en una motocicleta.

Una vez dentro sacó una pistola y los amagó despojándolos del dinero de la caja así como de sus pertenencias para después huir.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del robo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.