• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a clientes en billar de Torreón
Comparte esta noticia

Asaltan a clientes en billar de Torreón

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el negocio ubicado en la calle Valdez Carrillo.
Publicidad
Publicidad

Hombres armados atacaron a clientes de un billar ubicado en la Zona Centro de Torreón, durante la tarde de este sábado. 

Minutos después de las 18:00 horas, dos sujetos armados acudieron al negocio denominado "Billares HH", ubicado sobre la calle Valdez Carrillo entre las avenidas Allende y Matamoros. 

Según testigos, al menos 25 personas fueron despojadas de sus pertenencias además de que una persona identificada como Alejandro fue herido en el pecho con arma de fuego. 

Los asaltantes fueron descritos como sujetos de entre 18 y criterios de edad complexión delgada tez morena así como uno de ellos vestían una camisa en color rojo, jeans y gorra oscura. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado y fue trasladado a una clínica. 

De la localidad elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la zona y aunque no se logró dar con los responsables, ya investigan el caso para determinar las razones por las que ocurrió este hecho violento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.