• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a cinco mujeres en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:33 Hoy

Asaltan a cinco mujeres en Torreón

Dos hombres armados despojaron a las repartidoras de zapatos de 20 mil pesos y sus pertenencias, cuando se encontraban en una casa de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cinco repartidoras de vales de zapatos, fueron asaltadas por dos hombres armados, quienes les robaron sus pertenencias y 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron adentro de una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Campo de las Flores y calle Campo de los Claveles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Los delincuentes huyeron a bordo de un Chevy guinda con dirección a la colonia Valle Oriente, además describen a los delincuentes de aspecto joven, uno de ellos obeso y cacarizo, mientras que el otro era delgado y ambos vestían de negro.

Varias patrullas de la Policía Municipal y GATES acudieron alrededor de las 11:50 de la mañana hasta el lugar a asegurar la vivienda y buscar a los ladrones.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar y los paramédicos atendieron a las afectadas, quienes sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

TE RECOMENDAMOS: Roban vehículo con lujo de violencia



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.