• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a 2 repartidores de refrescos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:05 Hoy

Asaltan a 2 repartidores de refrescos

Uno fue en la colonia Valle Verde donde los ladrones se llevaron 3 mil pesos. El otro ocurrió en la Carmen Romano, ahí el asaltante se llevó mil 300 pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este viernes una llamada al número de emergencias alertó sobre un asalto registrado en la calzada Valle Oriente y Bacaral, en la colonia Valle Oriente de Torreón, cerca de las 16:20 horas.

Se trataba del repartidor de refrescos con etiquetas azules, quien destacó que fue amagado con arma de fuego por unas personas que iban a bordo de un vehículo tipo Mazda.

Ante la amenaza, entregó más de cuatro mil pesos que traía consigo.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes lo cuestionaron acerca de por qué no había usado la caja de seguridad del vehículo, a lo que el chofer respondió que no se le había ocurrido.

Los agentes de la Policía Municipal se dirgieron a la colonia Carmen Romano donde otro repartidor de refrescos de la compañía rival de la otra, con etiquetas rojas, también fue asaltado.

El chofer dijo que estaba agachado agarrando unos refrescos y que por detrás le llegó el ladrón, gordo, chaparro, a quien no le vio muy bien los rasgos.

Tampoco se fijó si traía arma, pero le entregó unos mil 300 pesos que traía de la cobranza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.