• Regístrate
Estás leyendo: Asaltaba comercios con un elote
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:24 Hoy

Asaltaba comercios con un elote

El sujeto fue detenido durante la madrugada, cuando se encontraba cometiendo un atraco a una tienda de conveniencia en la zona centro de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Los operativos de la Policía Estatal están dando resultados; de 10 asaltos que se cometían por la noche, ahora se registra sólo uno.

En un hecho increíble, un delincuente fue detenido esta madrugada cuando cometía en flagrancia el asalto a una tienda de conveniencia en la zona centro de Tampico.

Desde horas antes la Policía Estatal lo venía rastreando ya que había cometido asaltos a farmacias de la zona y otras tiendas de conveniencia utilizando presuntamente un arma de grueso calibre.

El sujeto fue capturado cuando amenazaba al empleado, pero lo curioso fue que se descubrió que utilizaba el hueso de un elote y se lo colocaba debajo de la playera para fingir que era un arma, además portaba una navaja.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.