Aseguran a 8 'artistas asesinos' en Ciudad Juárez

Cuatro sujetos y tres mujeres del grupo delictivo "Artistas Asesinos", el cual forma parte del grupo armado del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos luego de reportarse dos robos a establecimientos.
Entre los detenidos fueron identificadas tres mujeres, cómplices en los robos denunciados.
Entre los detenidos fueron identificadas tres mujeres, cómplices en los robos denunciados. (Especial)

Ciudad Juárez, Chihuahua

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, aseguraron a cuatro sujetos y tres mujeres del grupo delictivo "Artistas Asesinos", el cual forma parte del grupo armado del cártel de Sinaloa.

Su arresto fue en flagrancia después de cometer dos asaltos a mano armada en una ferretería y una refaccionaria en la colonia El Granjero,

Se les aseguraron dos armas de fuego y se les vinculó con la ejecución de 11 personas en los últimos tres meses, informó la SSPM

Fueron identificados, como Jorge Luis "AR", Carlos Armando "VM", Roberto Jaciel "SV", Pablo Arturo "MS", Claudia Vianey "VV", Leslie Vázquez Sánchez y Flor María "MM".

"Con el trabajo de inteligencia y análisis de gabinete se pudo establecer la participación de los hoy detenidos como autores materiales en varios asesinatos relacionados a la compra y venta de droga al menudeo en diferentes sectores de la ciudad", indicó la SSPM.


ERM