• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan y ejecutan a un hombre en Santiago
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:27 Hoy

Arrollan y ejecutan a un hombre en Santiago

La víctima se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, por la carretera Cadereyta-Allende.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en la carretera Cadereyta-Allende, cerca del lugar conocido como Ojo de Agua, en el municipio de Santiago, en sus limites con Cadereyta.

Aparentemente, el ahora occiso viajaba en su motocicleta cuando fue arrollado deliberadamente y después dispararon tres veces, de los cuales recibió dos impactos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, pero no pudieron hacer nada por el hombre (Foto: Yadith Valdez).

Las autoridades identificaron a la víctima como José Cruz Díaz Vázquez , los familiares llegaron al lugar e informaron que el hombre tenía 32 años de edad, era operador de una retroexcavadora y vivía en un ejido cercano, Hacienda San Rafael .

Luego de averiguaciones previas, revelaron que contaba con antecedentes penales por robos . Y revelaron que en el lugar se encontraba un mensaje de de la delincuencia organizada.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil para acordonar el área y tratar de localizar a los responsables; así como una unidad de Protección Civil, para la atención médica, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.