• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a trabajadores del TIMT en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 02:08 Hoy

Arrollan a trabajadores del TIMT en la México-Toluca

En el accidente un obrero murió y otro más resultó lesionado.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de las obras del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT) murió y otro más resultó lesionado luego de que un vehículo particular los arrollara. 


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la carretera México-Toluca en dirección a la capital del país. 


De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 17:00 horas de este sábado, un grupo de diez trabajadores intentaba cruzar la vialidad a la altura del paraje conocido como El Caminero cuando la conductora de un vehículo gris marca Kia los arrolló. 


Al lugar arribaron paramédicos que atendieron al hombre que resultó lesionado y quién fue traslado a un hospital de la zona, mientras que el cuerpo del otro trabajador quedó sobre el carril derecho de esta vialidad. 


Personal de la Policía Federal mantiene resguardada la zona del accidente con los presuntos responsables en espera del Ministerio Público, quién tomará conocimiento de los hechos para determinar responsabilidades. 


Hasta el momento se registra circulación lenta pero continua en dirección a la CDMX. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.