• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a motociclista en el centro de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:33 Hoy

Arrollan a motociclista en el centro de Torreón

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la avenida Matamoros y calle Falcón, cuando un hombre no respetó el derecho de circulación.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 58 años que viajaba a bordo de una moto, terminó con diversas lesiones luego de ser impactado por un taxi fuera de servicio al que le cortó la circulación.

Fue alrededor de las 10:40 de la mañana de este lunes, que Sergio Nery de 58 años viajaba en una motocicleta Kurazai sobre la calle Falcón, al llegar al cruce de la avenida Matamoros no hizo el alto reglamentario y siguió avanzando, cortándole la circulación al auto que avanzaba.

En la Matamoros circulaba Luz María López, de aproximadamente 30 años, quien iba en un taxi fuera de circulación, quien llevaba la preferencia, por lo que al salirle la moto al paso no alcanzó a frenar e impactó el vehículo, saliendo la unidad proyectada varios metros y quedando bajo una camioneta Ford modelo antiguo, que estaba estacionada.

El motociclista terminó lesionado, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladadron al ISSSTE, ya que presentaba contusiones en el cuerpo, probables fracturas y cervicales lastimadas, mientras que la mujer terminó ilesa.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.