• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a indigente en la Colón, murió abandonado
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 09:20 Hoy

Arrollan a indigente en la Colón, murió abandonado

Alrededor de la medianoche, el hombre conocido por personas de la zona como el 'El Cholo', perdió la vida por un paro cardíaco cuando el conductor de un Camry lo dejó a su suerte en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Un indigente de aproximadamente 40 años falleció dentro de la Cruz Roja, luego de que fuera atropellado sobre la Calzada Colón por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo abandonado.

Voceros policiacos informaron que alrededor de las 00:36 horas de este sábado, sobre la Calzada Colón, esquina con la avenida Allende, un hombre fue arrolado por un vehículo Toyota tipo Camry en color blanco, el cual se dio a la fuga.

[OBJECT]Los testigos señalaron ante las corporaciones de seguridad, que no lograron ver las placas del auto o alguna característica que lograra identificarlo, quien no se detuvo luego de arrollar al hombre, un indigente conocido como “El Cholo”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde encontraron a un hombre de apróximadamente 40 años, de tez morena, cabello rizado y corto, con barba y que vestía una chamarra café y un pantalón color negro rasgado y que estaba descalzo.

Además presentaba múltiples fracturas expuestas y una amputación parcial del fémur.

Los socorristas atendieron al indigente en el lugar y rápidamente lo trasladaron a la Cruz Roja, donde cayó en paro cardiaco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado también hicieron presencia en la institución, ordenando el traslado al semefo del cuerpo de “El Cholo”, como lo identificaron los testigos del accidente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.