• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a ciclista en Villas San Agustín
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:54 Hoy

Arrollan a ciclista en Villas San Agustín

Benjamín Ramírez Espinoza, de 37 años, se encontraba lesionado y tirado a un costado de un canal de riego cuando los paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Benjamín Ramírez Espinoza, de 37 años, fue arrollado cuando circulaba en su bicicleta sobre la calle San Agustín, a un costado del canal de riego que lleva al fraccionamiento Villas San Agustín, presentando lesiones en distintas partes del cuerpo.

Fue la noche del sábado cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria.

Una unidad de la Policía Municipal también acudió al lugar, ya que en los primeros reportes que entraron al Sistema de Emergencias indicaban sobre una persona tirada a la orilla del canal y sin signos vitales, pero solo se trató del ciclista atropellado.

Ramírez Espinoza dijo que fue arrollado por un vehículo que después de impactarlo, huyó y no alcanzó a ver las características.

El lesionado recibió atención por parte de los paramédicos, pero debido a que también se encontraba en estado etílico, se negó a ser trasladado a un hospital y se bajó de una ambulancia. Minutos más tarde llegaron sus familiares para llevarlo a su domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.