• Regístrate
Estás leyendo: Arrojan cuerpo desde auto en movimiento
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:25 Hoy

Arrojan cuerpo desde auto en movimiento

A las 20:00 se acrivó el Código Rojo, vecinos de San Joaquín alertaban el hallazgo de un cadáver sobre la avenida Ferrocarril, el cual presentaba huellas de tortura y torniquete en el cuello.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un joven fue lanzado de un vehículo en movimiento en avenida Ferrocarril frente a la finca marcada con el número 1251 de la colonia San Joaquín, a simple vista le apreciaron huellas de tortura y el torniquete en el cuello.

Esto ocurrió a las 20:00 horas, acudieron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno que fueron alertados mediante el sistema de emergencia Código Rojo para la posible localización de los responsables, pero con resultados negativos ya que poco aportaron de las características de la unidad.

La víctima de aproximadamente 22 años de edad, complexión robusta, cabello con corte tipo militar, se encontraba envuelto en un cobertor, atado de pies, amordazado, vestía playera roja con la leyenda "www.gebesa.com".

Peritos del departamento de medicina forense y el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.