Detienen a transportador de metanfetamina en BC

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un hombre que pretendía transportar 400 litros de metanfetamina líquida, escondida en el tanque de un tracto camión.
En la cabina se encontraron recipientes con capacidad de 200 litros cada uno y que contenían metanfetamina liquida.
En la cabina se encontraron recipientes con capacidad de 200 litros cada uno y que contenían metanfetamina liquida. (Bernardo Cisneros)

Baja California

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Teodoro "N", acusado por posesión de cuatrocientos litros de metanfetamina liquida que transportaba hacia Estados Unidos por medio de un tracto camión.

La detención de Teodoro, se efectuó sobre la calle República de Argentina, en las inmediaciones de la colonia El Hípico.

Los elementos de la PEP observaron que el sospechoso estaba parado a un lado del tracto camión color rojo y con placas de circulación del Estado de Sinaloa mientras extraía líquido del tanque de combustible con una manguera transparente, con la cual llenó varios contenedores que estaban en la acera, por lo que se acercaron con el fin de saber que ocurría.

Los uniformados al percatarse de que no se trataba de combustible, procedieron a revisar la cabina, donde encontraron recipientes con capacidad de 200 litros cada uno y que contenían metanfetamina liquida.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para que se continúe con las indagatorias y resuelva la situación jurídica del acusado.