Detienen a 5 infractores en aduana de Reynosa

Se informó del arresto por parte de elementos de Aduanas y Protección Fronteriza de otras tres personas quienes enfrentan cargos por la posesión de presunta sustancia controlada.

Nuevo Laredo

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza ubicados en el puente internacional Reynosa-Hidalgo, detuvieron a varias personas infractoras a la Ley de Inmigración, quienes eran buscados por órdenes de arresto en los Estados Unidos.

Responsables de la dependencia, dieron a conocer, que durante este fin de semana, cinco personas, todos ciudadanos mexicanos que llegaron a la infraestructura internacional, pretendieron ingresar a la Unión Americana con documentos falsos.

Mediante la utilización de verificación biométrica y por medio de técnicas de observación en circulación, el grupo de operaciones de campo, detuvieron a los cinco hombres con edades de 19, 33, 40 41 y 34 años.

Aunque no se dio a conocer su destino, se dijo que todos serian presentados ante un juez federal en la Unión Americana donde se les fincarían cargos penales correspondientes.

Se explicó también del arresto de otras tres personas quienes enfrentan cargos por la posesión de presunta sustancia controlada, aunque no se detallaron datos ni señas, todos quedaron a disposición de las autoridades de justicia.