Mujer con arma de fuego es detenida en Torreón

El arresto ocurrió en la colonia J. Luz Torres la tarde de este martes, cuando la hoy imputada lanzó amenazas verbales a los agentes al notar su presencia.

Torreón, Coahuila

Una mujer que se comportó de manera sospechosa fue arrestada por elementos de la Policía Municipal, pues durante una revisión de rutina se descubrió que portaba una pistola a la altura de la cintura, por lo que fue trasladada a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó consignada ante las autoridades competentes.

La detenida responde al nombre de María Guadalupe González Jiménez de 23 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .25, sin cargador ni cartuchos utiles, además de un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la colonia J. Luz Torres, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un patrullaje y se percataron de la mujer en actitud sospechosa, quien al verlos comenzó a lanzar amenazas verbales contra los uniformados.

Es así como la hoy imputada, al igual que los objetos asegurados, fueron puestos inmediatamente a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades y determine su situación jurídica en un plazo de 48 horas.