• Regístrate
Estás leyendo: Los arrestan por rellenar tanques de gas en vía pública
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:51 Hoy

Los arrestan por rellenar tanques de gas en vía pública

La Policía Estatal en una revisión detectó que empleados de una empresa gasera, se ponían a llenar cilindros sin medidas adecuadas.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a los trabajadores de una empresa gasera, luego de que fueron sorprendidos llenando tanques de gas sin las debidas medidas de precaución. La Delegación de Seguridad Pública, destacó que los oficiales de la Fuerza Tamaulipas realizaban su recorrido de vigilancia cuando se percataron de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: 'Con lupa' examinan funcionamiento de gaseras

Los empleados llenaban tanques de 30 litros en la calle, manejo que está prohibido realizar en la vía pública. Al momento de la revisión, encontraron que los tanques no tenían válvula, por lo que procedieron al arresto.

Los empleados y la pipa fueron llevados a la Delegación de Seguridad Pública donde fueron puestos a disposición del juez calificador.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.