• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:02 Hoy

Arrestan hombre tras balacera y persecución en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de San Rafael.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persecución y balacera ocurrió esta mañana en la colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe, el atacante fue arrestado.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre que viajaba en un Tsuru, con apariencia de taxi, empezó a disparar su arma de fuego, aparentemente contra una unidad de Tránsito de Guadalupe, para luego intentar huir.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a pareja y a menor por robos en Apodaca

Tras varias cuadras, el hombre, de alrededor de 35 años de edad y aún no identificado, chocó su taxi contra una camioneta modelo Explorer de un vecino que circulaba por el cruce de Calle Nueva e Industrias del Oriente.

La Explorer se impactó contra un poste, y el Tsuru se proyectó contra la banqueta, donde elementos de la policía de Guadalupe arrestaron al hombre.

Hasta el momento no se sabe el motivo del ataque, pero las autoridades acordonaron el área para realizar las indagatorias necesarias.

Con información de Alexandra Amao

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.