• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan al presunto asesino de un stripper
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:56 Hoy

Arrestan al presunto asesino de un stripper

La detención ocurrió cuando el presunto homicida estaba en el Palacio de Justicia regio.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (Pgjnl) ejecutó una orden de aprehensión, por homicidio calificado, en contra de un presunto distribuidor de drogas que, en marzo del año pasado, supuestamente participó en la ejecución de un stripper, quien reclamó la calidad del narcótico que se le había vendido, en la colonia Los Encinos, en Monterrey.

José Juan Rodríguez Cabrera, apodado El Pepón, fue capturado este viernes por elementos del grupo de homicidios de la Región Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los investigadores lo sorprendieron, cuando se presentó a registrarse, como reo libre con medida cautelar por delitos contra la salud, en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Al verlo, los ministeriales le ejecutaron la orden que le giró un juez de control por considerarlo probable responsable del homicidio de Elton Armando Zúñiga Sánchez, de 28 años de edad, a quien apodaban El Piwi o Terry.

La muerte del stripper ocurrió el 18 de marzo del año pasado alrededor de las 06:32 en la Privada El Uro, a unos metros de Privada Los Encinos, en dicha colonia.

De acuerdo en las investigaciones, en los hechos participaron otros presuntos delincuentes quienes, hasta el momento se encuentran prófugos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.