• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a un sujeto en posesión de mariguana
Comparte esta noticia

Arrestan a un sujeto en posesión de mariguana

Efectivos de Fuerza de Tarea, aseguraron a una persona en posesión de aproximadamente nueve gramos de vegetal verde con características propias de la mariguana.

Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido de seguridad sobre la colonia Reforma en la calle Quintana Roo en el municipio de Mixquiahuala, efectivos de Fuerza de Tarea, aseguraron a una persona en posesión de aproximadamente nueve gramos de vegetal verde con características propias de la mariguana.

Según el informe de la policía del estado al patrullar en la colonia Reforma fueron detectadas varias personas quienes en vía pública ingerían bebidas embriagantes sin alterar el orden público.

La policía solicitó a las personas a retirarse de la vía pública a modo de prevenir alguna conducta delictiva no sin antes realizar una revisión de rutina y seguridad a dichas personas.

Durante la revisión, la policía detectó a quien dijo llamarse Fernando del Castillo Simeano, de 20 años de edad, un envoltorio transparente la cual contenia aproximadamente nueve gramos de vegetal verde y seco al parecer mariguana.

Además el sujeto tenía en su poder dos recipientes color negro, en uno de ellos había siete semillas de al parecer mariguana, un dado metálico, adaptado como pipa para fumar dicho enervante, un paquete de hojas de liar y un cuchillo, de 11 centímetros de largo aproximadamente.

La policía arrestó a la persona y junto con lo antes descrito que le fue asegurado a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común relacionado con la averiguación previa número 10/1499/II/2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.