• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a presunto integrante de Los Rojos en Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:26 Hoy

Arrestan a presunto integrante de Los Rojos en Morelos

Miguel Ángel Montenegro fue detenido a bordo de un vehículo con reporte de robo; policías le decomisaron 27 envoltorios con mariguana y un arma.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Montenegro Videz, presunto operador del cártel de Los Rojos, fue detenido a bordo de un vehículo con reporte de robo, informaron autoridades policiacas.

Cerca de las dos de la mañana, el presunto delincuente fue capturado en la carretera federal Tlaquiltenango-Zacatepec, a la altura de la colonia Gabriel Tepepa.

Agentes del Mando Único y la Fiscalía General del Estado, observaron que un sujeto conducía a exceso de velocidad un automóvil Ford-Mondeo rojo, con placas de Guerrero.

Los agentes le marcaron el alto. Se acercaron a la ventana del conductor. Observaron que entre las piernas del sujeto escondía una pistola calibre .9 milímetros.

El presunto delincuente fue arrestado. Los oficiales revisaron la unidad y encontraron 27 envoltorios con mariguana, además, detectaron que el carro tenía reporte de robo vigente, originado en el Estado de México.

El hombre manifestó trabajar para el grupo de Los Rojos, cuando los policías lo cuestionaron por el vehículo robado, la droga y el arma.

Montenegro Videz y lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.