• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a policía de San Pedro por posible violación
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:46 Hoy

Arrestan a policía de San Pedro por posible violación

El elemento fue denunciado por su ex pareja

Publicidad
Publicidad

Un policía activo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro Garza García fue detenido y quedó recluido en el penal del Topo Chico.

Se le investiga por ser probable responsable de los delitos de violación y equiparable a la violencia familiar.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente desaparece camino a la escuela

Jonathan Emmanuel Aragón Ramírez, de 23 años de edad, fue capturado en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a la carpeta judicial que le integran en una Unidad de Investigación de dicho municipio, el uniformado fue denunciado por su ex concubina, como la persona que el pasado 11 de enero la atacó, cuando se encontraba en el domicilio de sus padres, ubicado en la mencionada colonia.

En la denuncia que presentó ante el agente del Ministerio Público, la afectada detalló que Jonathan Emmanuel fue su concubino durante dos años y que es padre de su niña de 4 años.

Mencionó que el 11 de enero acudió al domicilio que habita para pagarle 650 pesos, pero con el pretexto de que tenía la necesidad de utilizar el sanitario, le pidió entrar a la vivienda.

La afectada comentó que le permitió el acceso, pero cuando se encontraba en el interior, la obligó a sostener relaciones sexuales.

El policía será presentado ante un juez de control, quien le va a resolver la situación legal que deberá enfrentar por los hechos que denunció la mujer con la que mantuvo una relación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.