• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a otro agresor de empresario
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:46 Hoy

Arrestan a otro agresor de empresario

La detención se realizó ayer en el hospital Universitario, donde el sospechoso se encontraba internado.


Publicidad
Publicidad

Un implicado más en el ataque ocurrido en el centro comercial Metropolitan de San Pedro, fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo trasladaron al penal del Topo Chico.

TE RECOMENDAMOS: "Es la peor etapa en 20 años": Anaya

El sospechoso, identificado como Carlos Isaías V., de 30 años de edad, está acusado de homicidio calificado en grado de tentativa.

La detención sucedió alrededor de las 16:35 de ayer en el hospital Universitario, donde se encontraba internado tras resultar herido en calles de la colonia Ancira, cuando intentaba escapar con su presunto cómplice.

Carlos Isaías ingresó al Centro de Reinserción Social Topo Chico, mientras que su cómplice Edgardo A. C., de 28 años de edad, se encuentra internado en el Cereso de Cadereyta, donde se le notificó la orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa, ya que tiene un juicio por delitos contra la salud.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.