• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a hombre por violar a su ex esposa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:53 Hoy

Arrestan a hombre por violar a su ex esposa

La cobarde agresión sucedió el pasado 3 de junio y luego de que la afectada presentara la denuncia, un juez de Control giró la orden contra el inculpado
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron con orden de aprehensión a un joven acusado de golpear y violar a su ex esposa.

Luis Fernando V., de 23 años de edad, fue detenido ayer por la tarde en un domicilio de la colonia Roma, al sur de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, fue el pasado 3 de junio cuando el ahora acusado llegó a una vivienda donde agredió físicamente y en repetidas ocasiones a su ex pareja.

Durante la discusión, la joven afectada le llamó a su madre y su ex esposo enfurecido le quitó el teléfono celular y lo destrozó al azotarlo contra el piso.

Posteriormente, ambos se fueron a dormir y cuando estaban acostados, Luis Fernando obligó a su ex pareja a sostener relaciones sexuales.

Ante tales hechos, la joven presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado y luego de realizar las investigaciones correspondientes solicitaron al juez de control la orden de aprehensión correspondiente, quien al encontrar elementos suficientes la giró.

La orden judicial fue ejecutada por los elementos de la AEI el día de ayer en un domicilio de la colonia Roma y de inmediato fue internado en el penal del Topo Chico.

El presunto delincuente está a disposición de un juez de Control, ante quien compareció bajo los cargos de violación, violencia familiar y daño en propiedad ajena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.