• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a hombre por asesinar a su pareja
Comparte esta noticia

Arrestan a hombre por asesinar a su pareja

Después de una búsqueda de cinco días, hoy arrestaron a Iván T.

Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones arrestó esta mañana a un hombre por el homicidio de su pareja sentimental, en el municipio de Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: Ladrón amenaza con lanzar granada en San Pedro

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, el ataque ocurrió el día 2 de marzo, en una reunión de amigos en la casa del fallecido, con dirección en la calle Sierra Picachos, número 301, en la colonia Cerro de la Silla, en Guadalupe.

El ahora occiso, identificado como Juan Gabriel Escamilla Reyna, de 47 años, y su pareja, Iván T., de 38, estaban bebiendo y empezaron a discutir poco antes de la medianoche.

Después de la discusión verbal, Iván empezó a golpear a Juan Gabriel y lo aventó, éste se golpeó contra la pared y cayó inconsciente.

Un testigo declaró que a la mañana siguiente Gabriel fue trasladado al hospital Universitario, donde convaleció por nueve días y falleció el 11 de marzo.

Se giró una orden de aprehensión contra Iván el día 21 de marzo por el delito de homicidio simple intencional, emitida por el juez de control.

Ahora se encuentra recluido en el penal de Topo Chico, a la espera del juicio y posterior sentencia.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.