• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a dos con mariguana
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:35 Hoy

Arrestan a dos con mariguana

Los arrestos los concretaron elementos de la Policía Regia, en el centro de Monterrey y en la colonia Sarabia; uno de los detenidos es investigado por robo.

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron detenidas en distintos puntos de Monterrey por cargar entre sus pertenencias una hierba con características de la mariguana.

Primero fue la detención del taxista José Guadalupe L., de 46 años de edad, cuando pretendía huir de los elementos de la Policía Municipal, al ver que se aproximaban.

TE RECOMENDAMOS: Clausuran gasolinera por despachar litros incompletos

El taxista se pasó un semáforo en rojo en el cruce de las calles Carlos Salazar y Arista, en el centro de Monterrey, pero una cuadra más adelante los uniformados lograron darle alcance.

Al realizarle una inspección le encontraron, en la bolsa derecha del pantalón, cuatro envoltorios de plástico trasparente con hierba verde.

En el segundo de los casos, Heriberto M., de 28 años de edad, fue detenido en Juan Guzmán y Juan Méndez, de la colonia Sarabia, a las 18:05.

Los oficiales de la corporación regiomontana realizaban un recorrido por la zona cuando vieron a un hombre caminar en actitud sospechosa, a quien le realizaron una inspección y le encontraron un envoltorio de papel periódico que en el interior tenía hierba verde con las características de la mariguana.

Los detenidos fueron fue trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Investigan al taxista por robo

Cabe destacar que el vehículo del taxista José Guadalupe participó el pasado sábado en un asalto, en perjuicio de una oficina ubicada en la calle Washington y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey.

Ese día, al filo de las 15:10, los delincuentes se llevaron un maletín con 90 mil pesos en efectivo.

Por medio de las cámaras de seguridad, fue captado el momento en el que un sujeto sale con el maletín y aborda el taxi de José Guadalupe.

La autoridad investiga si el detenido es la persona que se llevó el maletín que contenía el dinero en efectivo y diversos papeles de varios vehículos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.