• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a asaltante de la Del Valle
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:54 Hoy

Arrestan a asaltante de la Del Valle

Es acusado de robar en una carnicería en dos ocasiones y en otros locales de San Pedro Garza García.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por agentes ministeriales, acusado de haber asaltado una carnicería en San Pedro, además se le acusa de cometer otros atracos.

Su arresto ocurrió por calles de la colonia Industrial Nogalar, en el municipio de San Nicolás, cuando intentó huir de una revisión de los policías.

Fue identificado como Agustín Luque de 54 años de edad y es acusado de robo ejecutado con violencia moral. 

El pasado 28 de junio, el presunto asaltante ingresó a la carnicería Vigar, ubicada en la colonia Del Valle, en San Pedro, en donde utilizó un arma de postas para someter a la cajera y apoderarse del dinero, además de amenazar a los empleados para después salir corriendo y abordar un taxi, que también robó.

En esa ocasión algunos testigos lo relacionaron con otros robos en la misma zona. Además, aparentemente se trata del mismo hombre que el pasado viernes robó por segunda vez el mismo local.

Su rostro quedó grabado en las cámaras de vigilancia y fue esto lo que ayudó a las autoridades a identificarlo . Además, al realizar el arresto le encontraron cinco envoltorios con cocaína y mil pesos en efectivo. 

Tras realizar las pruebas correspondientes, se determinó que se trataba de la misma persona, por lo que se solicitó y concedió una orden de aprehensión, y fue trasladado al penal del Topo Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.