• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a 2 por posesión de narcóticos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:40 Hoy

Arrestan a 2 por posesión de narcóticos

Llevaban en una bolsa 21 dosis de cocaína en piedra y otra cantidad en polvo.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos por posesión de cocaína, en el municipio de Benito Juárez.

Los presuntos responsables intentaron huir al percatarse de la presencia de los policías municipales, pero no lo consiguieron.

TE RECOMENDAMOS: Conductor se vuelca en avenida Leones

El arresto fue concretado al filo de las 11:10 de ayer, en la avenida Colinas de la Morena y la calle Palo Blanco, en la colonia Colinas de San Juan.

En el sitio fueron sometidos a una revisión Jonathan y Jordy, de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Los elementos inspeccionaron una bolsa con estampado de camuflaje y en su interior encontraron 21 dosis de cocaína en piedra y una bolsa de cocaína en polvo.

Uno de los elementos de la patrulla 133 le leyó sus derechos a los dos sujetos y les indicó que estaban en calidad de detenidos por la posesión de narcóticos.

Los inculpados fueron trasladados a las oficinas del CODE (Centro de Orientación y Denuncia) con sede en el municipio de Monterrey, donde un fiscal les integró la carpeta judicial correspondiente.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.