• Regístrate
Estás leyendo: Balea coche porque 'le hacen ojitos' a su pareja
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:02 Hoy

Balea coche porque 'le hacen ojitos' a su pareja

En la zona Linda Vista

Por una presunta mirada, un hombre sacó su arma y la accionó contra los tripulantes de un automóvil.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Seis tripulantes de una camioneta fueron detenidos después de protagonizar una riña y presuntamente balear un vehículo en calles de las colonias Cerradas de Linda Vista y Las Américas, en Guadalupe.

Los sospechosos aparentemente habrían sostenido una discusión con los cuatro hombres ocupantes del auto compacto, el cual quedó estacionado sobre la calle Valencia, tras salir de un bar ubicado en la Plaza Comercial Antalya, en esta localidad.

Sin embargo, tras ser interceptados, las autoridades no localizarían el arma de fuego con la cual efectuaron las detonaciones, que por fortuna no dejaron personas heridas.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Yarexi Adali, de 25 años; Evely Marilú, de 23, y Frida Sofía, de 19, mientras que el resto de los ocupantes fueron identificados como Cristopher Alfredo, de 24 años; Marco Antonio, de 34, y Érick Alexis, de 19.

Fueron uniformados quienes recibieron el reporte de disparos en la Plaza Comercial, que ya ha sido escenario de otros hechos violentos, por lo que de inmediato se desplazaron a la zona, donde fueron notificados sobre las placas de la camioneta donde viajaban los presuntos agresores.

La camioneta fue confiscada por las autoridades. (Foto: Especial)

Fue sobre avenida Las Américas donde localizaron el vehículo que tripulaban los detenidos, mientras el automóvil que estaba dañado a golpes y disparos, fue ubicado en un área de bodegas de la calle Valencia.

Ambas zonas fueron acordonadas por las autoridades, quienes investigan los hechos, después de que presuntamente los cuatro hombres afectados interpusieron la denuncia correspondiente tras reconocer a los detenidos.

Un intercambio de miradas entre una de las mujeres con los tripulantes del auto compacto, molestó a uno de los detenidos, quien de manera repentina sacó un pistola revólver y la accionó en repetidas ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.