• Regístrate
Estás leyendo: Arrebatan presunto ladrón a la policía y lo linchan en Libres
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:21 Hoy

Arrebatan presunto ladrón a la policía y lo linchan en Libres

El hombre cuya identidad no se conocer, fue retenido por los pobladores.
Publicidad
Publicidad

En la comunidad de El Sabinal, perteneciente al municipio de Libres, fue linchado un hombre al que un grupo de la población acusó de ser un ladrón que había intentado robar una motocicleta y que en un inicio fue capturado por policías municipales, pero en el traslado se lo arrebataron y lo golpearon hasta la muerte para posteriormente prenderle fuego. Sólo entonces la población se dispersó y permitió que las autoridades accedieran al lugar.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas el hombre, cuya identidad no se conoce, fue retenido por los pobladores tras intentar robar una motocicleta en esa comunidad y posteriormente fue asegurado por policías municipales; pero al intentar trasladarlo fue nuevamente retenido por la población pero esta vez para lincharlo.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar apoyado por la Policía Municipal para poder realizar el levantamiento del cuerpo, aunque aún no se cuentan con elementos para permitir su identificación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.