• Regístrate
Estás leyendo: Niña de Ecatepec no fue secuestrada, está con su mamá: Fiscalía
Comparte esta noticia

Niña de Ecatepec no fue secuestrada, está con su mamá: Fiscalía

El asunto es un tema familiar que se desahoga en los juzgados civiles correspondientes, precisó la institución.
Publicidad
Publicidad

Derivado del presunto secuestro de la niña Mildred Andrómeda, de seis años de edad, en el municipio de Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que esta información es falsa y detalló que la madre se llevó a la menor debido a problemas que tiene con su progenitor. 

“Ya hablamos con el papá de la pequeña, incluso ya hubo una audiencia de mediación para la custodia de la niña”, señaló la institución. 

"Dicha audiencia se realizó el pasado martes 08 de enero del presente año en los juzgados Familiares de Niños Héroes, en la Ciudad de México, donde ante la presencia del mediador no fue posible llegar a un acuerdo respecto al régimen de convivencias, así como guarda y custodia, lo anterior bajo el número de registro CJA-MF/2285/2018". 

"En ese mismo lugar los padres aclararon que no se trata de ningún secuestro sino de una problemática familiar entre ellos, por esto el procedimiento familiar en el juzgado tercero de lo familiar en la Ciudad de México", precisó la dependencia. 

Inicialmente se manejó la versión de que la menor había sido secuestrada luego de salir de la escuela el pasado miércoles, pero se trató de una diferencia entre los padres. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.