Detienen a 23 personas por arrancones en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Pública del DF desplegó un dispositivo de vigilancia en la colonia Santo Domingo, en el que participaron 50 agentes, ocho camionetas y 10 motopatrullas.

Ciudad de México

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a 23 personas por su presunta participación en carreras clandestinas de motocicletas y vehículos, durante un operativo realizado en Coyoacán.

La dependencia informó que para prevenir accidentes de tránsito e inhibir esta práctica desplegó un dispositivo de vigilancia en la colonia Santo Domingo, en el que participaron 50 agentes, ocho camionetas y 10 motopatrullas.

Precisó que el operativo inició poco antes de la media noche y concluyó a las 2:00 horas de este sábado, lapso en el que se ubicó a un grupo de personas a bordo de motocicletas y vehículos en el Eje 10 Sur y Copal.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar fueron detenidos 21 hombres y dos mujeres; además fueron asegurados ocho automóviles y seis motocicletas de las marcas Yamaha, Honda e Italika, entre otras.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 4, mientras que las unidades fueron llevadas al depósito vehicular de esa demarcación.