• Regístrate
Estás leyendo: Arranca construcción de nueva comisaría en Tlajomulco
Comparte esta noticia

Arranca construcción de nueva comisaría en Tlajomulco

El proyecto comprende dos etapas de 19.5 millones de pesos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos meses la Comisaria Municipal de Seguridad Pública de Tlajomulco contará con un nuevo edificio, cuya inversión es de alrededor de 40 millones de pesos divididos en dos etapas de 19.5 mdp cada una, cuya construcción arranca este martes.

“Me parece que poder llegar el día de hoy después de esta gestión de tantos años, poder ser quién aterriza poner esta primera piedra, me da profundo gusto, y no podía no hacerlo en esta administración, en los pocos días que ya quedan y evidentemente le tocará al Presidente Municipal electo la inauguración de este edificio, lo que al final me da muchísimo gusto, lo importante es que se haga, que se inaugure, que se tenga; salirnos de aquel edificio que estamos rentando“, dijo el presidente municipal, Alberto Uribe.

Ubicada en el circuito sur, la nueva sede de la corporación contará con las instalaciones adecuadas para separos municipales, así como área de atención psicológica, menores de edad, juzgados y celdas para hombres, mujeres y niños, enfermería, entre otras.

“Además del edificio de $19.5 mdp, el terreno evidentemente vale un dineral, la propia barda también, nos permite algo central, la ubicación y la oportunidad; estamos en el Circuito Sur, estamos en zonas donde nos podemos trasladar prácticamente a muchas partes del municipio con gran fluidez, con gran rapidez y toda esta zona la hemos venido arreglando”, finalizó Uribe Camacho.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.