• Regístrate
Estás leyendo: Arollan a motociclista en periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:16 Hoy

Arollan a motociclista en periférico de Gómez Palacio

Terminó con fracturas en brazo, mano y pie izquierdo, así como heridas en diferentes partes del cuerpo. Ocurrió en el cruce con calle Azaleas de la colonia Rinconada Hamburgo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un motociclista de 50 años que se desplazaba por bulevar Ejército Mexicano con derecho de preferencia, fue chocado por un vehículo del que su conductora no respetó el alto.

Martín Martínez de la Cruz se dirigía a su domicilio de la colonia Pánfilo Natera, con dirección de poniente a oriente, intentó frenar pero se impactoó en la parte delantera del auto, lo que provocó un derrape del lado derecho, mientras la mujer a punto estuvo de chocar contra una tienda de conveniencia.

Fue en el cruce con calle Azaleas de la colonia Rinconada Hamburgo donde ocurrió el accidente.

El hombre presentó fracturas en brazo, mano y pie izquierdo, así como heridas en diferentes partes del cuerpo.

Eunice Moreno Blanco de 55 años, tripulante del auto Nissan tipo Versa 2012 color blanco, con placas del estado de Durango circulaba de oriente a poniente por el periférico en el que viró a su izquierda para cruzar el otro carril, cruzándose en el camino del motociclista.

Vecinos y comerciantes del sector solicitaron la colaboración de la autoridad para colocar un semáforo , ya que el retorno se considera muy peligroso.




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.