Anciano muere arrollado por el tren

Una persona de aproximadamente 70 años fue encontrado a un costado de las vías; presentaba desprendimiento de extremidades.

Ciudad Madero

Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida a un costado de las vías del ferrocarril en el municipio de Ciudad Madero.

Este hallazgo fue realizado por residentes de la colonia La Barra poco antes de las 06:00 horas de este sábado, quienes a temprana hora se trasladaban a sus respectivos trabajos encontrando el cuerpo mutilado del infortunado sujeto a un costado del paso de la mole de hierro, dando parte de inmediato a la Central de Emergencias.

De acuerdo con lo informado por la fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, le fenecido presentaba expulsión de vísceras y desprendimiento de piel en brazos y piernas, después de ser arrastrado por la mole de hierro por varios metros.

Elementos del departamento de Servicios Periciales se abocaron en las labores para recabar las evidencias en el lugar sin que se le encontrara al difunto algún documento que ayudara a su identificación.

El hoy occiso era de una edad aproximada a los 70 años, era de tez morena, pelo cano crecido, complexión media y vestía un suéter verde, pantalón en color caqui.