A mano armada, intentan robar en oficinas del PRI

Un hombre entró a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en la zona centro y arrebató una laptop a una empleada del lugar.  En su huida, entregó la laptop a un hombre en la calle, ...
La empleada de las oficinas del PRI sufrió un gran susto.
La empleada de las oficinas del PRI sufrió un gran susto.

León, Gto.

Un hombre entró armado a las oficinas del PRI municipal en León y robó una laptop con información privada. Sin embargo, por alguna razón, decidió no huir con la laptop y la abandonó.

Cerca de las 11 de la mañana, el sujeto entró a las oficinas ubicadas en la calle La Paz y el bulevar Adolfo López Mateos. El hombre empuñaba un arma y pidió la lap a la empleada del lugar, para después salir corriendo.

Una señora que caminaba por la zona dijo que escuchó el grito de la muchacha y alcanzó a ver cómo el asaltante corría.  El ladrón, a los pocos metros, puso la laptop en las manos de un hombre que se topó en la calle, y siguió corriendo.

El hombre entregó la laptop en las oficinas del PRI al darse cuenta que se trataba de un robo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte del robo. Aunque se realizó un operativo de búsqueda, las autoridades no han detenido al responsable.