Arely Gómez se reúne con autoridades de Justicia de EU

La Procuraduría General de la República informó que  alcanzaron acuerdos para dar continuidad a los planes de trabajo particularmente en materia de crimen organizado.

Ciudad de México

México y Estados Unidos alcanzaron acuerdos para dar continuidad a los planes de trabajo y a los mecanismos de colaboración mutua que tenían establecidos, particularmente en materia de crimen organizado.

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, se reunió en Miami, Florida, con autoridades del Departamento de Justicia de Estados Unidos, donde también se acordó seguir trabajando de manera conjunta y coordinada en el intercambio de información relacionada con las estructuras financieras de los grupos de la delincuencia organizada.

Gómez manifestó su voluntad de seguir construyendo, en un contexto de reciprocidad y respeto, las bases de una relación sólida entre los dos países para avanzar en la tarea común que comparten ambas naciones.

En la reunión de trabajo participaron Gustavo Salas Chávez, subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada y Jaime Chávez Alor, Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías.