• Regístrate
Estás leyendo: Arely Gómez deja el Senado y se va a PGR
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:52 Hoy

Arely Gómez deja el Senado y se va a PGR

La legisladora del PRI solicitó licencia para integrarse a la PGR como subprocuradora jurídica y de asuntos internacionales.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

La senadora priista Arely Gómez solicitó licencia al cargo para incorporarse a la Procuraduría General de la República como subprocuradora jurídica y de asuntos internacionales en sustitución de Mariana Benítez, que buscará ser diputada federal.

La licencia de la legisladora corre a partir de este 26 de febrero.

En la sesión de este jueves compañeros de todas las fracciones reconocieron la labor legislativa de la senadora y le desearon éxito en su nueva encomienda.

En su mensaje de despedida Gómez dijo que "en todos los partidos y todas la banderas ha existido un debate rico y plural en sus contenidos".

La senadora agradeció en tribuna y a través de su cuenta de Twitter a sus compañeros senadores, "todo su apoyo brindado durante casi dos años y medio".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.