• Regístrate
Estás leyendo: Arden dos autos dentro de un hotel
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:22 Hoy

Arden dos autos dentro de un hotel

Personal del Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio que se suscitó dentro del estacionamiento, sobre la calzada José Vasconcelos y Paseo del Tecnológico, en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al parecer un cortocircuito en el cableado eléctrico provocó que dos vehículos que se encontraban en el interior del estacionamiento de un hotel se incendiaran en su totalidad, lo que movilizó al personal que utilizó extintores y bomberos que llegaron para controlar la situación.

El siniestro ocurrió esta mañana, personal de Protección Civil acudió hasta el lugar para descartar cualquier tipo de peligro para los asistentes y empleados del hotel que se ubica en calzada José Vasconcelos y Paseo del Tecnológico, de la colonia Residencial Tecnológico.

Alberto Porragas, titular de la dependencia, indicó que no fue necesario evacuar el lugar ya que el fuego que se propagó al interior de las dos unidades que se encontraban estacionadas en batería y juntas, fue sofocado casi de manera inmediata, evitando que se extendiera a otras.

De momento se desconocen las causas del fuego que inició en alguno de los dos vehículos y de quienes se desconoce la identidad de los propietarios, ya que no se encontraban en el lugar cuando sucedió el incidente que dejó cuantiosos daños materiales ya que son de reciente modelo.

Las unidades siniestradas son un Nissan Versa, color blanco, con placas GBX77-95, del Estado de Durango, así como un Jeep, color negro, modelo 2015, con láminas FHW 92-02, del Estado de Coahuila, los que resintieron daños al interior del motor, además que las llamas llegaron hasta el interior por lo que las pérdidas materiales son elevadas.

La columna de humo que se dejó ver varias cuadras a la redonda causó el temor de clientes y vecinos del sector, pero la rápida movilización de los rescatistas del sector sur a bordo de la unidad extintora, número 30 controlaron la situación en cuestión de minutos, descartando otra posible contingencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.