• Regístrate
Estás leyendo: Arde restaurante de alitas en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:13 Hoy

Arde restaurante de alitas en Durango

El fuego comenzó en la freidora, Protección Civil clausuró el lugar pues no realizó las mejorías que anteriormente ya se habían señalado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 13:00 horas de este lunes, comenzó a salir humo de un local ubicado en Paseo Constitución en pleno centro histórico de Durango.

Personas que pasaban por ahí realizaron llamadas al número de emergencias, arribando al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil.

El incendio se registró en el restaurante Wings Army, dio inicio en la zona de cocina, en la campana extractora y la freidora.

Para evitar la propagación de humo y de las llamas, los Bomberos procedieron de manera inmediata.

Por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas o intoxicadas, aunque el humo provocó gran alarma entre los transeúntes y personas que se encontraban en locales cercanos.

Cabe destacar que el local fue inhabilitado, pues previamente se le había señalado que debían realizar mejorías en el área de la trampa de grasa y los filtros, justo donde inició el fuego, sin que se acatara la instrucción.

El local volverá a abrir hasta que sea aprobado el funcionamiento por parte de la instancia.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.