• Regístrate
Estás leyendo: Arde pipa en Zumpango
Comparte esta noticia

Arde pipa en Zumpango

Los hechos ocurrieron en la colonia San Sebastián y como resultado un trabajador resultó con quemaduras.
Publicidad
Publicidad

Una persona resultó herida debido al incendió de una pipa, que se registró en una bodega de la colonia San Sebastián, en el municipio de Zumpango.

Protección Civil del Estado de México informó que se trata de un contenedor que estaba dentro de un predio localizado en el perímetro la carretera San Sebastián sin número en dirección a Nextlalpan.

Autoridades informaron que a un costado de la pipa siniestrada y que lanzaba llamas, se encontraba otra que pudo sufrir un incidente.

Afortunadamente la fuga no afectó al contenedor adjunto por lo que no se registró una nueva contingencia.

A la bodega arribaron al menos 30 personas de los grupos de auxilio, entre paramédicos de Protección Civil de Zumpango y Tecámac, así como de integrantes de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Tras enfrenar al siniestro con chorros de agua y la intervención de técnicos para atender el siniestro se pudo controlar el incendio.

Autoridades informaron que se reporta un hombre de 35 años de edad lesionado, al parecer por quemadura. Fue identificado con el nombre de Arnulfo Oropeza, quien fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Autoridades no dieron a conocer el nombre del dueño o nombre de la bodega, en tanto que atendieron el siniestro bomberos de Zumpango, abordo de la unidad PCZ09 042; así como de Nextlalpan.

El siniestro fue controlado, en tanto que elementos de Protección Civil, realizaban una inspección en el lugar para restablecer el orden en la periferia y evitar alguna eventualidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades sobre el caso.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.