• Regístrate
Estás leyendo: Arde finca donde se almacenaba combustible presuntamente robado
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:16 Hoy

Arde finca donde se almacenaba combustible presuntamente robado

La propiedad afectada se ubica en la colonia El Sanche, aproximadamente un kilómetro de distancia de la carretera libre a Zapotlanejo.

Publicidad
Publicidad

Un incendio en una finca abandonada permitió a las autoridades de Protección Civil del municipio de Tonalá ubicar un centro de distribución de hidrocarburos, presuntamente extraído de forma ilícita de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La propiedad donde estaba el huachicol se ubica en una zona de difícil acceso en la colonia El Sanche, aproximadamente un kilómetro de distancia de la carretera libre a Zapotlanejo.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos mediante un reporte anónimo, donde se les alertaba sobre un incendio en un domicilio, el cual se había extendido afectando a dos vehículos.

Una vez que el fuego fue extinguido, las autoridades encontraron 15 bidones de plástico con combustible en cada uno. El hecho no dejó personas lesionadas ni retenidas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.